Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Lucy Sígueme Alertas

Entrada/Salida de Activos y Personas

Lucy Asistente Virtual Inteligente, es una suite de soluciones que mediante la integración de Hardware y Software permite a las empresas agilizar los tiempos en su operación, reduciendo gastos innecesarios y eliminando los reprocesos.

Usamos tecnología innovadora y fácil de implementar, que entrega información precisa y en tiempo real para la toma efectiva de decisiones. 

Lucy Sígueme es ideal para conocer la ubicación en tiempo real de personas u objetos dentro de un edificio, utilizando tecnología bluetooth ofrecemos precisión de ubicación.

Ahorre hasta un 80% del tiempo que hoy usted se demora en encontrar equipos o elementos críticos para la operación y Conozca la ubicación del personal en tiempo real, permitiendo tomar a tiempo decisiones que están en pro de los ahorros de tiempos y costos.

Nuestro sistema de Alertas Entrada/Salida le permite monitorear en tiempo real las entradas y salidas de personas y activos en su compañía. Al detectar cualquier movimiento, el sistema le enviará inmediatamente una alerta visible y sonora, lo que te permitirá tomar las medidas necesarias.

Además, nuestro sistema es altamente personalizable para satisfacer tus necesidades específicas. Puedes definir las áreas de empresa que deseas monitorear y configurar las alertas según sus preferencias. 

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a implementar este sistema esencial en su empresa.

// Características

Ventajas de la solución

.

Localiza activos para la prestación de servicios solicitados.

.

Realice estadísticas de movilización

.

Administre de forma efectiva y organizada sus activos para optimizar su operación.

.

Controle de manera efectiva sus inventarios.

.

Ubique de manera efectiva el personal para optimizar los procesos, comunicando el ingreso y la salida de su personal de cara a la eficiencia.

.

Mida en tiempo real la disponibilidad del personal en una zona específica.

WhatsApp