Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Gestión de Camilleros

Lucy Smart task

¿Está buscando una forma más eficiente de gestionar y coordinar el transporte de pacientes en su Clínica u Hospital? Te presentamos nuestro sistema inteligente de Gestión de Camilleros, Lucy Smart Task.

Nuestro sistema de despacho inteligente de camilleros utiliza la tecnología más avanzada para proporcionar una solución integral para el transporte de pacientes. Con Lucy Smart Task, puede asignar fácilmente camilleros y coordinar el transporte de pacientes en tiempo real. Nuestro sistema utiliza algoritmos avanzados para optimizar las rutas de transporte, lo que garantiza una mayor eficiencia y rapidez en la atención al paciente.

Además, Lucy es fácil de usar y altamente personalizable para adaptarse a las necesidades específicas de su Institución. Puede configurarlo para que se ajuste a su flujo de trabajo y sus requisitos operativos únicos, lo que le permite maximizar la eficiencia y minimizar los errores y retrasos.

Nuestro sistema también proporciona informes detallados sobre el transporte de pacientes, lo que le permite realizar un seguimiento del rendimiento del personal y del sistema en general. Con nuestros informes, puede identificar áreas de mejora y tomar medidas para optimizar aún más su flujo de trabajo y mejorar la atención al paciente.

En resumen, Lucy Smart Task, sistema inteligente para la gestión de camilleros, es una solución integral para el transporte de pacientes que ofrece eficiencia, rapidez y flexibilidad. Si está buscando una forma más eficiente de gestionar y coordinar el transporte de pacientes en su centro médico u hospital, no dude en contactarnos para obtener más información sobre cómo nuestro sistema puede ayudarlo a mejorar la atención al paciente.

// Características

Ventajas de la solución

.

Monitoreo en tiempo real y ubicación de camilleros dentro de la institución de salud.

.

Asignación de servicios de forma eficiente e inteligente de acuerdo a la ubicación y disponibilidad del personal.

.

Gestión de indicadores como: Tiempos de respuesta, disponibilidad, duración de traslados de pacientes, número de servicios prestados, entre otros.

.

Control y seguimiento del inicio y fin del turno de cada camillero.

.

Historial de cada servicio prestado.

.

Aumente su capacidad instalada de manera virtual, optimizando cada recurso de camilleros disponibles.

.

Diseñada para gestionar y garantizar de manera productiva y eficiente los procesos asistenciales de cara a la seguridad del paciente.

Hola! somos una Compañía de soluciones de tecnología, si estás interesad@ en uno de nuestros productos, cuéntanos para poder apoyarte.
WeCreativez WhatsApp Support
Manuela López
Directora Comercial
Disponible