Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Gestión Personal de Aseo y Mantenimiento

Lucy Smart Task

Lucy Asistente Virtual Inteligente, es una suite de soluciones que mediante la integración de Hardware y Software permite a las Instituciones de salud agilizar los tiempos en el alta de pacientes, reduciendo gastos innecesarios y eliminando los reprocesos.

Usamos tecnología innovadora y fácil de implementar, que entrega información precisa y en tiempo real para la toma efectiva de decisiones. 

Por medio de la Gestión del Personal de Aseo y Mantenimiento podrás optimizar los procesos de limpieza y mantenimiento de la institución, ahorrar tiempos y esfuerzos; de esta manera asegurar que los espacios físicos siempre estén en óptimas condiciones para la prestación del servicio y tener una pronta habilitación de las habitaciones para el ingreso de pacientes.

Lucy Smart Task Gestión Personal de Aseo y Mantenimiento usa un algoritmo de asignación (lógica de Uber / Cabify) que combina la ubicación del personal dentro de un edificio y su disponibilidad, para asignarle una tarea de manera automática:

  1. La persona que solicita una tarea a través de la opción de creación de tareas en la Web de Lucy o presionando un botón inalámbrico que ha sido configurado con tareas predeterminadas.
  2. Lucy pone en marcha su algoritmo de asignación y disponibilidad inteligente y le entrega la tarea a la persona que más rápido pueda atenderla.
  3. Una vez recibida la solicitud, este procede a aceptarla y comenzar la ejecución de la tarea.
// Características

Ventajas de la solución

.

Solicitud rápida y fácil de tareas de limpieza y mantenimiento automáticas para cada espacio, asegurando que se realicen en el momento y frecuencia adecuados.

.

Asignar responsabilidades específicas al personal de aseo y mantenimiento, de manera que todos los miembros de tu equipo sepan exactamente lo que deben hacer.

.

Monitorear y realizar un seguimiento en tiempo real del progreso y cumplimiento de las tareas asignadas, para asegurarte de que se están realizando dentro de los tiempos óptimos.

.

Recibir notificaciones automáticas de tareas pendientes y/o completadas, para que siempre estés al tanto de lo que está sucediendo en la institución.

.

Solución totalmente escalable e integrable con otros sistemas de WiCalling.

WhatsApp