Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Ubicación de activos de alto costo + Registro automático

de Tiempos y Movimientos

Lucy Sígueme

¡Bienvenido a nuestra solución de Ubicación de Activos de Alto Costo + Registro Automático de Tiempos y Movimientos!

Si trabaja en una clínica u hospital, es posible que se haya enfrentado a los desafíos que presentan la ubicación de los activos de alto costo, como sillas de ruedas, camillas, balas de oxígeno, desfibriladores, bombas de infusión, etc. Sabemos que la ubicación de estos equipos es vital para proporcionar atención médica oportuna con calidad y es por eso que hemos desarrollado una solución innovadora para ayudarlo a rastrearlos, ubicarlos y administrarlos de manera eficiente.

Nuestra solución le permitirá rastrear fácilmente la ubicación de estos activos, lo que le ahorrará tiempo y recursos al evitar la necesidad de reemplazarlos o buscarlos. Además, nuestro sistema de registro automático de tiempos y movimientos garantiza una mayor precisión en la ubicación y uso, lo que mejora la calidad del cuidado que se brinda a los pacientes.

La solución es altamente personalizable y se puede adaptar a las necesidades específicas de su clínica u hospital. Nuestro equipo de expertos trabajará con usted para diseñar una solución que se adapte perfectamente a los requisitos de su institución.

No deje que los activos de alto costo sean un problema en su clínica u hospital. Con nuestra solución de Ubicación de Activos de Alto Costo + Registro Automático de Tiempos y Movimientos, puede mejorar la eficiencia y la productividad de su Institución. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos apoyarlo!

// Características

Ventajas de la solución

.

Mayor eficiencia en la gestión y seguridad del paciente: Al rastrear automáticamente los tiempos y movimientos de los equipos de atención médica, nuestra solución ayuda a garantizar una mayor precisión en la prestación de servicios vitales, lo que se traduce en una mejora en la pronta atención y seguridad del paciente.

.

Control de costos: La solución también ayuda a controlar los costos laborales al automatizar el registro de los tiempos y movimientos de los equipos, lo que ahorra tiempo y reduce la necesidad de personal adicional para realizar tareas manuales.

.

Ahorro de tiempo y recursos: Con la solución de Ubicación de Activos de Alto Costo para la Prestación de Servicios Vitales + Registro Automático de Tiempos y Movimientos, se puede ahorrar tiempo y recursos al eliminar la necesidad de buscar manualmente equipos y realizar un seguimiento de los tiempos y movimientos de manera manual.

.

Personalización: Nuestra solución es altamente personalizable y puede adaptarse a las necesidades específicas de su clínica u hospital, lo que permite una mejor integración con sus sistemas existentes y una solución que se adapta perfectamente a su flujo de trabajo.

.

Solución totalmente escalable e integrable con otros sistemas de WiCalling.

WhatsApp